Los reclamos por compras realizadas en las tiendas online tienen un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción del producto.
- Estado del Producto: Si el producto llegó en mal estado, roto o el pedido incompleto, debe comunicarse inmediatamente con nuestras vías de contacto y daremos solución a la brevedad.
- Se podrá cambiar el producto siempre y cuando el mismo no esté abierto, debe conservar su empaque original, sin señales de uso y con todas las etiquetas y accesorios incluidos.
- No se aceptarán como cambio o devolución los productos: jabones líquidos, cremas corporales, o cualquier producto que se haya probado.
- Los productos en liquidación no tienen cambio ni devolución a menos que presenten fallas de fabricación
Proceso para solicitar cambio o devolución
- Contactarnos por Mail o WhatsApp.
- Proporcionar información detallada sobre el producto y la razón del cambio o devolución.
- Seguir las instrucciones proporcionadas por el equipo de atención al cliente para el envío del producto.
Gastos de Envío
Si el cambio es por razones personales del cliente serán asumidos por el mismo.
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